PROFESIONALES


Garantía total en nuestra calidad de servicio, así como seguridad y confiabilidad

COMPROMISO


Desde el momento en que nos contacta, servicio a su medida y sonrisas felices al final de cada proyecto

EXPERIENCIA


Mas de 20 años nos respaldan, personal altamente capacitados y el plus que su negocio necesita

Gros Technology S. A. de C. V.


Empresa fundada a finales del siglo XX, establecida al norte de la ciudad de México, con personal orgullosamente mexicano, amplia experiencia y y altamente capaz, cuenta con una gama extensa de equipos eléctricos y servicios de asesoría en la ingeniería eléctrica, nos especializamos en el ámbito empresarial eléctrico para la pequeña y mediana empresa.


Algunos de los equipos que son parte de nuestro catalogo son: Subestaciones compactas, cuchillas seccionadoras sin carga, subestaciones SF6, porta fusibles, transformadores de potencia, fusibles, cuchillas seccionadoras con carga, cuchillas de puesta a tierra, lamparas les, filtros de corrientes armónicas, bancos de capacitores, etc.


Los tiempos de hoy exigen confiabilidad y profesionalismo, pero también somos una empresa consciente y comprometida con la honestidad, de la misma manera estamos preocupados por el medio ambiente y somos orgullosamente verdes, lo que quiere decir que nos esforzamos cada día por las condiciones ambientales y estamos unidos lealmente a nuestro medio ambiente, vivamos en armonía por un mundo mejor.


Tenemos cobertura en toda la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Hidalgo, Querétaro, Oaxaca y un poco mas, llámanos ahora y pregunta por nuestra cobertura total.

Un vistazo rápido a nuestro catálogo.

Gros Technology S. A. de C. V, Todos los derechos reservados, 2019

También puedes seguirnos aquí...

Inicio       Nosotros     Contactanos       Manuales       Subestaciones SF6       Porta Fusibles       Fusibles       Lámparas LED